El gremio continúa con el paro en el Ingenio Ledesma

Jujuy al día® – Anoche, algunos trabajadores pertenecientes al SOEAIL decidieron continuar con el paro que vienen realizando en el Ingenio Ledesma. Estas medidas se tomaron en medio de la negociación salarial con el Centro Azucarero Regional del Norte Argentino (CARNA), quien ya ha realizado varios ofrecimientos que desde el gremio azucarero rechazaron.

Este nuevo paro es por otras 96 horas más, hasta el próximo viernes 22 a las 05 de la mañana, lo que totalizará 8 días de huelga.

Recordemos que la medida comenzó el jueves pasado con un paro pro 96 horas, decisión que tomó el gremio de los trabajadores del azúcar tras la presentación de la última oferta salarial desde el Centro Azucarero Regional del Norte Argentino (CARNA) para llegar a un acuerdo.

La semana pasada, a través de un comunicado de prensa, el CARNA dio a conocer una nueva oferta para lograr un acuerdo salarial con los trabajadores, la cual fue rechazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Torneo Internacional de Hockey en Primavera” Jujuy 2017

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, informa que a partir del día miércoles 20 del corriente a horas 8, en la cancha de hockey del barrio Canal de Beagle, se realizarán encuentros de la especialidad. El mismo, fue denominado “Torneo Internacional de Hockey […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes