Carrocero atropellado: el Fiscal confirmó la muerte cerebral del joven

Jujuy al día® – Hace instantes, en conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación, Aldo Lozano, brindó detalles de la investigación en torno al accidente que dejó con muerte cerebral al joven carrocero Matías Benjamín Puca.

Indicó «tengo datos oficiales que a las 11:30 la doctora Martínez diagnosticó la muerte encefálica del joven Puca».

Sostuvo que tiene entendido que, a raíz de este cuadro, «a las 18 se iban a reunir el INCUCAI con la familia del chico».

El fiscal señaló que «el joven Puca estaba con tres compañeros. La declaración de los jóvenes que habría sido un taxi quien lo atropelló, quizás estuvieron shockeados».

Comentó que los chicos «le habrían pedido a un remis que siga al vehículo. Podría tratarse de un remis. Por eso pedí que se los cite a los chicos de nuevo para reconstruir el hecho. Castillo, de 18 años, dice que sería un auto gris, con un rombo, podría ser la marca, tras mostrarle imágenes indico que podría ser un Fluence. Esto fue apoyado por su compañero».

Lozano comentó que la caratula «era IPP. Ahora, con los elementos de prueba, quedó homicidio con dolo eventual en grado de tentativa».

Sostuvo que están buscando las filmaciones para dar con el automóvil por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía, a quien haya visto el hecho y pueda aportar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Sep 18 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Día: MIERCOLES 20-09-2017 Hora: 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes