Palpalá: Gran Final de los “Juegos Escolares 2017”

Jujuy al día® – Con amplia participación, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo San Cayetano. La Escuela 119 “Gral. Savio” se adjudicó el 1º puesto.

En instalaciones del Complejo Deportivo San Cayetano, finalizaron las competencias escolares –disciplina Futbol- reservada para los establecimientos educativos del nivel primario de nuestra ciudad.

La competencia, organizada de manera conjunta entre el Municipio de Palpalá y el Ministerio de Educación, contó con la participación de 12 establecimientos locales de nivel primario. En la oportunidad,  el primer lugar fue para la Escuela 119 “Gral. Savio”  (turno tarde), quien resultó ganadora del certamen; en 2º lugar la  Escuela De La Patria; y en 3º termino la  Escuela 119 “Gral. Savio” (turno mañana).

Como instancia de cierre, se realizó un agasajo de confraternidad a los equipos participantes. Seguidamente, tuvo lugar la premiación, donde también tomaron  parte el Intendente Pablo Palomares, la concejal Noemí Chauque, el Coordinador de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, Thelmo Suzzivalli, padres y familiares de los niños deportistas.

En este contexto, Martin Vequiz, Director de Deportes del Municipio de Palpalá, expresó  “me siento muy satisfecho por la convocatoria que tuvimos, por la participación de los establecimientos educativos. Agradecemos al Intendente y a la Concejal Noemi Chauque por el aporte para la premiación de los deportistas”.

A su vez, la edil manifestó estar agradecida por la invitación a los juegos, ponderando la acción municipal en atender a los niños “que son el futuro para nuestra sociedad, y es fundamental cultivar tanto  su mente como su cuerpo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Franco: “Todos los deportistas tienen el apoyo de la Secretaría de Deportes”

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco trazó un balance de un año gestión al frente de la cartera, tiempo que sirvió para brindar ayuda económica a clubes y federaciones deportivas, fortaleciendo la infraestructura deportiva con obras, equipamientos e insumos. Las capacitaciones gratuitas con reconocidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes