Más emprendedores de Palpalá, recibieron maquinarias y equipamiento

Jujuy al día® – El Intendente Palomares, junto a funcionarios del IMD, y la Concejal Chauque, efectuaron una nueva entrega, a emprendedores de la actividad gastronómica, corte y confeccion y servicio de eventos.

En una nueva acción de apoyo y asistencia  a emprendedores locales, y en el marco  del “Programa de Empleo Independiente” que impulsa el IMD y la Oficina de Empleo, se efectuó una nueva entrega de  maquinarias  y equipamiento a productores del barrio San José.

Esta vez, los emprendedores  que fueron beneficiados con la provisión de equipamiento, fueron tres, y corresponden a la actividad gastronómica, confección de costura y servicio ornamentación de eventos.

Luego de ser parte de un proceso de asistencia formativa y de comercialización por parte del municipio. Una vez cumplimentado el proceso, los emprendedores que logran  los objetivos acordados,  acceden a la segunda entrega  del beneficio.

“Siento una gran satisfacción por las ganas de crecer que tienen nuestros emprendedores y por apostar en la ciudad. Vamos a acompañarlos no solo con las herramientas, sino también a ayudarlos para que sus negocios sean exitosos. Estamos abiertos al diálogo permanente con ellos, porque tanto desde el IMD,  como desde el Concejo con Noemí Chauque, queremos darles todo el apoyo”, expresó  el jefe de la comuna Pablo Palomares.

En tanto que, la edil Chauque,  ponderó el esfuerzo y la iniciativa que despliegan los emprendedores, aludiendo que “los vecinos se acercan a solicitarnos ayuda, y la solución que esbozamos es inducirlos a animarse a emprender una actividad. En eso articulamos acciones con el municipio y el IMD, trabajando en forma conjunta para conseguir apoyos como estos para nuestros emprendedores”.

Por su parte, la emprendedora de confección de alta costura, Fátima Guerra, en tono emotivo,  agradeció al Intendente y a todo su equipo “esto no hubiera sido posible sin la ayuda del municipio,  porque  estuvieron presentes desde el momento cero en que presente el proyecto. La confianza que me han brindado es increíble. Con esto, si Dios quiere,  vamos a poder crecer y darle trabajo a más  gente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión del comité evaluador del CAP

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Integrantes del Comité Evaluador del CAP (Comité Asesor de Planificación)  aunaron criterios con respecto a la selección de los proyectos presentados por los distintos Centros Vecinales de nuestra ciudad, que responden a las inquietudes de los vecinos. Seis proyectos serán seleccionados  la próxima semana. El Salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes