Más barrios recibieron escrituras

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, que conduce Jorge Rizzotti, continúa con su Plan de regulación dominial, a través del cual se entregaron escrituras en distintos barrios capitalinos. Además, en Fraile Pintado y Rodeíto, los vecinos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos.

En la ciudad capital, recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos, vecinos de los barrios Alto Comedero, Arroyo las Martas, El Chingo, Punta Diamante y 9 de Julio. Mientras que, en Fraile Pintado, se entregaron títulos a familias de los barrios El Jardín, Virgen del Valle y Belgrano; y en Rodeíto, en el B° Juan Bazán.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial, resaltó que los vecinos hoy se convierten en dueños legítimos de los terrenos en donde habitan desde hace tiempo, concluyendo, así, una espera de años.

El proceso de escrituración, es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales y técnicos que permite agilizar los trámites para obtener la escritura de los lotes fiscales, explicó y agregó que desde la secretaria  “continuaremos trabajando para que más familias jujeñas obtengan este instrumento legal que les permite consolidar su derecho a la propiedad, garantizando una mejor calidad de vida”.

“El título de propiedad tiene un valor muy importante porque se transforma en patrimonio de la familia” afirmó García, quien por otro lado ponderó el trabajo desarrollado por la dirección de Regularización Dominial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa etapa de capacitación de Entornos Creativos

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Tras los tres días de capacitación en el Nivel I previstas en el marco del Programa “Entornos Creativos”, que impulsan los Ministerios de Cultura y Educación de la Nación en coordinación con las carteras de Cultura y Turismo y de Educación de la Provincia, los 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes