Jujuy: una mujer denunció a su hijo y a la ex pareja de este por consumir drogas delante del hijo de ambos

1

Jujuy al día® – El jueves en la noche, una mujer decidió presentarse en la policía a denunciar que su hijo y la ex pareja de este consumían drogas delante del hijo de ambos, un menor de 3 años de edad. La mujer denunció su malestar debido a la seguidilla de este tipo de hechos y de los descuidos reiterados que el menor sufrió de sus padres.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron el pasado 14 de septiembre una mujer de 57 años de edad denunció la situación que vivía en su casa debido al comportamiento de su hijo y su expareja frente a su nietito de 3 años de edad.

La mujer indicó que su hijo de 22 años de edad, Daniel Alejandro R., tiene un hijo de 3 años con Yamila V. de 21 años de edad, de la cual estaría separado. Sin embargo la mujer estaría a cargo de su nieto.

Debido al cansancio por las seguidillas de situaciones, la mujer decidió denunciar a su propio hijo, y a su ex pareja, ya que desde que la muchacha aparece en su casa, su hijo descuida al menor de 3 años de edad.

Además, la mujer contó que su hijo se pone violento cuando la mujer le reclama cosas como la separación que sufrieron.

Indicó que hace pocos días, su hijo permitió que la madre del menor ingrese al domicilio en altas horas de la noche, retirándose luego que el muchacho se duerme.

También sostuvo que ambos jóvenes consumirían sustancias prohibidas. Sostuvo que encontró bolsas de pegamento secas, e infiere que la pareja sigue inhalando esta sustancia.

Ante este escenario, la mujer solicitó la tenencia del menor.

En la noche, cerca de las 23 horas, se presentó a una Comisaria de Palpalá y denunció que su hijo y su expareja se estaban drogando frente a su casa y que lo hacían en presencia de su hijo de 3 años de edad.

Por ello la policía se dirigió al lugar y logró la detención de las dos personas.

One thought on “Jujuy: una mujer denunció a su hijo y a la ex pareja de este por consumir drogas delante del hijo de ambos

  1. Lamentablemente aunque el nuevo codigo civil y comercial reconoce el derecho de los abuelos, los juzgados de familia no los tiene en cuenta para nada. Sólo se pierde el tiempo cuando se busca justicia. Ahí ya tienen predeterminado lo que van a decirle a los abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un joven fue abusado sexualmente por sus amigos

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Un joven denunció a sus amigos por haber abusado sexualmente de él luego que quedará inconsciente tras consumir drogas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un muchacho de 18 años denunció haber sido abusado por sus amigos. Indicó que el hecho habría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes