Jujuy: un joven fue abusado sexualmente por sus amigos

Jujuy al día® – Un joven denunció a sus amigos por haber abusado sexualmente de él luego que quedará inconsciente tras consumir drogas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un muchacho de 18 años denunció haber sido abusado por sus amigos.

Indicó que el hecho habría ocurrido entre el 8 y el 10 del corriente mes en el barrio San Francisco de Álava.

El joven, identificado como Kevin Brian A., denunció que en la jornada del 8 de septiembre se encontraba con 5 amigos fumando alguna especie de droga.

Comentó que, mientras lo hacían, perdió el conocimiento y recién se despertó dos días después.

Cuando volvió en sí, se dio con que estas personas le habían afeitado las piernas, las cejas y le habían rapado el lado derecho de la cabeza.

Pero el joven expresó que, cuando se dirigió al baño, notó que padecía un sangrado importante en la zona anal, juntamente con un fuerte dolor, por lo que sospechó que sus amigos, con quien estuvo hacía dos días, habrían abusado sexualmente de él.

Por ello se dirigió al destacamento policial de San Francisco de Álava, donde formuló la denuncia por el supuesto vejamen contra Rodrigo Araoz C., Samuel Q., Claudio Javier R., Héctor M., y Gustavo V.

La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido e investigará el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más barrios recibieron escrituras

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, que conduce Jorge Rizzotti, continúa con su Plan de regulación dominial, a través del cual se entregaron escrituras en distintos barrios capitalinos. Además, en Fraile Pintado y Rodeíto, los vecinos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos. En la ciudad capital, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes