Haquim se reunió con empresarios de la CAME

Jujuy al día® – Carlos Haquim, vicegobernador, se reunió en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy con representantes de la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME) para escuchar inquietudes y proyectos de la misma.

Al respecto, José Bereciartúa, Secretario General de la CAME, señaló “Came ha incorporado a cuatro localidades de la provincia de Jujuy en la promoción de tarjetas de crédito de frontera, la localidad de Tilcara, Purmamarca, Humahuaca y La Quiaca. Ahora van a poder ofrecer a todos los turistas que se acerquen a ellas, para todos los rubros y todos los días, con tarjetas de crédito de todos los bancos, 12 pagos sin interés. Es una promoción que pone al servicio del comercio cerca de 3 millones de pesos en créditos para poder darle a sus clientes y poder financiar las contrataciones. Por eso hemos venido a contarle al vicegobernador, necesitamos que la provincia complete esta forma que ha hecho CAME con la Unión de Empresarios de Jujuy y con la Cámara de Tarjetas de Crédito. La provincia tiene que sumarse como cuarto actor para que a partir del 8 de octubre, que es cuando vence el primer trimestre de esta promoción, se continúe haciendo en esas cuatro localidades y con la posibilidad de sumar otras”.

Además, Bereciartúa destacó que la reunión resultó ser positiva, ya que el vicegobernador se comprometió, “entendió la idea, le pareció atractiva y viable, y nos prometió una respuesta en estos días a partir de las conversaciones que va a tener con el gobernador”, destacó.

Para finalizar, agregó “en este momento hay muchos temas en conversación. Este es de urgencia para darle fuerza a esta promoción, porque reactiva fuertemente la economía en estas localidades. Con la Unión de Empresarios de Jujuy manejamos una agenda de prioridades donde vamos haciendo paso a paso a cada una de ellas y por eso nos parece tan importante el apoyo del gobierno provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: en Jujuy “hay mucho por desarrollar, tanto en materia de comunicaciones como en lo que refiere al desarrollo energético”

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, ponderó la colocación del bono verde en el mercado internacional, lo que posibilitará el financiamiento de la construcción del Parque de energía fotovoltaica más grande de Lationamérica. El Gobernador, Gerardo Morales calificó de exitosa la colocación de bonos verdes en el mercado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes