Emprendete Jujuy: concurso de Proyectos e ideas de negocios

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy un importante concurso con $100.000 en premios, con el objetivo de apoyar y difundir, iniciativas y proyectos orientados a la innovación que promueva el desarrollo local y se introduzca exitosamente en el mercado.

En el marco de la capacitación “Plan de negocios” dictada en Unión de Empresarios de Jujuy, el Director General de Desarrollo Municipal Juan Casasco dio detalles sobre el innovador concurso de proyectos, declarando “Emprendete Jujuy es un concurso organizado por la Dirección Gral. de Desarrollo del municipio capitalino y cuenta con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y el Concejo Deliberante de la capital”.

“El año pasado San Salvador de Jujuy fue seleccionada como una ciudad para emprender por ello surge esta iniciariva que premia la innovación y el diseño, es un concurso de proyectos e ideas de negocios y pueden presentar su proyecto todos aquellos emprendedores que tengan su plan en marcha” puntualizó el funcionario.

José Rossetto, Director General de Industria y Comercio del gobierno de la Provincia brindó más detalles acerca de la realización de las capacitaciones “estamos gratamente sorprendidos porque en ambas capacitaciones hemos visto superado el cupo de asistentes, así que creemos que tendremos una cantidad importante de proyectos. Esto no es casual, venimos trabajando hace más de 1 año acompañando a los emprendedores y esto da sus frutos”.

Es importante recordar que los proyectos deberán presentarse en versión impresa y firmadas todas las hojas en mesa de entrada de la Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en Almirante Brown 368 1er piso, hasta el día 25 de septiembre de 2017 a las 12hs. Bases y condiciones en www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoras en la implementación del 911 y el nuevo sistema GeoEsta

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – Se realizaron modificaciones operativas y tecnológicas al sistema 911 de Jujuy, a fin de mejorar el servicio de respuesta. El área pasó de la órbita de la Policía de la Provincia a depender de la Coordinación General del Ministerio de Seguridad, en articulación con las fuerzas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes