Disertación: Programa Municipios Saludables

Jujuy al día® – En la carrera de Trabajador social del Instituto Populorum Progresio el municipio capitalino a través de la Secretaria de Desarrollo Humano participó de los Talleres sobre municipio y comunidades saludables.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano Daniela Amerise, detalló “nuestro municipio participa como un agente fundamental para poder llegar al objetivo de la inauguración de una sala de situación en 2017. Para nosotros es fundamental formar parte de este equipo intersectorial entre el Ministerio, el municipio y la institución educativa Populorum ya que esto se va a hacer visible en la comunidad”

Amerise agradeció la iniciativa con la amplia participación de los estudiantes porque el Programa Municipios Saludables busca generar una ciudadana participativa e instalar el concepto de salud como un derecho.

Por su parte, la Lic. Magali del Carpio del Ministerio de Salud de la Nación, expresó “en estas jornadas estamos abordando la asistencia técnica y capacitación para elaborar un análisis de situación teniendo en cuenta los agentes de la salud. Este es un trabajo que venimos realizando hace varios meses lo que permitirá a los estudiantes trabajar en los diferentes barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller sobre Violencia de género de la Dirección de Descentralización en Ocloyas

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión, junto a la  Dirección de Paridad de Género  brindaron talleres y charlas sobre violencia de género en el noviazgo en la escuela secundaria nº 26 “Rene Favaloro” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes