Dirigentes radicales acompañaron lanzamiento de Campeonato Promociones Estudiantiles “Dr. Raul Alfonsin”

Jujuy al día® – Dirigentes radicales participaron en la ciudad de Abra Pampa del lanzamiento del Campeonato de promociones estudiantiles “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”. El encuentro deportivo que congrega a las promociones de los últimos años de colegios del departamento de Cochinoca se desarrolla por 6ta edición consecutiva.

Encabezados por el titular del bloque de diputados radicales Alberto Bernis, los diputados Alfredo Tinte, Osvaldo Cuellar, el candidato a diputado provincial y Secretario de la Gobernación, Luciano Rivas se desarrolló el acto de inicio del campeonato de futbol masculino y femenino interescolar, en la oportunidad el diputado Alfredo Tinte, impulsor del evento cuando se desempeñaba como concejal de Abra Pampa, recordó que allá por el año 2012 surgió la idea de congregar a los jóvenes dentro de un proyecto de integración  y un espacio de contención, desde esa fecha, rememoro el legislador, año a año ha ido creciendo la expectativa de la comunidad educativa hacia una competencia donde priman los valores deportivos de solidaridad y compañerismo.

En esta 6ta edición participarán las promociones de la Escuela Normal “Sargento Cabral”, el Polimodal N°2, ambas instituciones de Abra Pampa; el Colegio Secundario N°22 de Cochinoca y el Colegio Secundario N°19 de Casabindo, los partidos de futbol masculino y femenino se disputarán en canchas de Casabindo, Cochinoca y Abra Pampa.

Estuvieron también presentes el concejal Godofredo Méndez, el titular del radicalismo abrapampeño, Luis Colqui y el candidato a concejal Manuel Valerio.

Durante el acto se hizo entrega de camisetas a los equipos participantes y se anunció que los campeones y subcampeones recibirán dinero en efectivo como premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oscar López Zenarruza presentó “Cosas de Jujuy”

Sáb Sep 16 , 2017
Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia, el dramaturgo y escritor jujeño, Oscar López Zenarruza presentó su primer libro “Cosas de Jujuy”, una serie de ensayos históricos acerca de la Provincia. Zenarruza destacó que es muy importante que haya sido la Legislatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes