Jujuy: tras amenazar a su ex pareja, un joven se propinó varios puntazos en el cuello

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un joven habría intentado quitarse la vida causándose lesiones y cortes en su cuello tras amenazar a su ex pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en la tarde del martes en un domicilio del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero.

A la vivienda llegó un joven, quien intentó dialogar con su ex pareja, a la cual le pedía retomar nuevamente la relación.

Tras discutir con la mujer, a la cual amenazaba con un arma blanca, y luego de escuchar su negación, el joven no soportó su ira y se propinó varios puntazos en el cuello.

A raíz esto, la joven dio aviso a la policía, que arribó al lugar junto con el SAME, quienes asistieron al joven y lo trasladaron al Hospital Pablo Soria donde quedo internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Rectora del IES N°3 explicó en qué consiste el cambio de planes de estudios de dicha entidad

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – Tras el reclamos de los alumnos del Instituto de Enseñanza Superior N° 3, la Rectora del establecimiento, Ana Zicarelli, explicó en qué consiste el cambio del plan de estudios y los plazos que los alumnos tenían para aprobar sus materias de 1° años. Zicarelli explicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes