Inscriben para el trail 2° Desafío “Por las Yungas corriendo voy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que hasta el viernes 15 de septiembre se realizarán las inscripciones para quienes deseen participar del Trail 2° Desafío “Por las Yungas Corriendo Voy” a realizarse el 17 de septiembre.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, de 7:00 a 13:00 horas, o comunicarse a los teléfonos 0388 4221310 / 09. También pueden acudir al Centro de Visitantes  Ledesma calle Ingeniero Luis M. Blaquier N° 422 Ledesma teléfono  0388 429440; o a la Intendencia Parque Nacional Calilegua, calle Marinero López S/ N Calilegua, teléfono 03886 _ 422046 [email protected]

En este evento tendrán la oportunidad de participar adolescentes desde los 14 años y personas de distintas edades de acuerdo a las categorías y pruebas previstas para la competencia, de 20 km Competitiva, 11 km Participativa, 7 km Integración y Trekking.

Para la prueba de integración de 7 Km: Cadetes (14 y 15 años), Menores (16 y 17 años), Libre de 18 años en adelante.

Para la prueba participativa de 11 Km: Juveniles (18y 19 años), Libres (20 a 59 años) y Veteranos “C” (60 años en adelante).

Para la prueba competitiva de 20 Km: Mayores “A” (20 a 29 años), Mayores “B” (30 a 39 años), Veteranos “A”  (40 a 49 años),Veteranos “B”  (50 a 59 años), y para Trekking de 3 Km mayores de edad.

El Trail 2° Desafío “Por las Yungas Corriendo Voy” se llevará a cabo por segundo año consecutivo enmarcado en el programa Corriendo Voy que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación, y a través del trabajo conjunto con Administración de Parques Nacionales – Parque Nacional Calilegua y Empresa Ledesma.

La Largada

El domingo 17 de septiembre día del evento la largada será a las 9 de la mañana desde Santuario Virgen de Guadalupe Km 6, Camino Parque Nacional Calilegua Ruta 83.

Previamente desde las 8 horas se realizarán las acreditaciones para posteriormente realizar la apertura del evento y posterior lectura de la Carta del Corredor dando indicaciones técnicas y organizativas además de detalles de los distintos circuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan obras hídricas en toda la provincia

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y vivienda mediante la Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), permanece desplegando cuadrillas operativas en toda la extensión provincial. Las obras dedefensa y prevención iniciadas desde hace un tiempo, continúan en pleno desarrollo enlos departamentos de Tumbaya, Tilcara, Ledesma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes