Centro Cultural Héctor Tizón: capacitación sobre la Expansión de Antenas Móviles

Jujuy al día® – Continúan las capacitaciones que viene realizando la Dirección de Modernización del municipio capitalino que apunta a la inclusión digital y con el objetivo principal de acercar las tecnologías a todos los vecinos de todas las edades, niños, adolescentes y adultos. Con la línea de trabajo de concientización en temas de las nuevas tecnologías.

«Cada vez que se pueda vamos a traer especialistas que hacen que  siempre  se enriquezca el debate y son especialistas en las temáticas que proponemos y para que los vecinos comprendan de primera mano de que se trata cuando hablamos de las nuevas tecnologías» declaró Luciano Córdoba,  Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En esta ocasión se llevó a cabo la Jornada sobre la temática de expansión de Antenas Móviles, desmitificando un poco de las cuestiones que tienen que ver con el uso e instalación de las antenas móviles en Jujuy. Para ello trajimos un especialista de la Universidad de la Plata el Ing. Miguel Ángel Staiano que nos va a brindar herramientas para los dirigentes vecinales, funcionarios municipales y concejales para obtener un mayor conocimiento de que se trata la tecnología móvil y poder transmitirlo a los vecinos de la ciudad.

Córdoba también hizo referencia a la falta de cobertura de antenas y explico que tenemos grandes espacios donde nos falta señal y esto se debe a que no contamos con la cantidad de antenas necesarias.

Adjuntamos en el presente mail el mapa con las restricciones en el tránsito, recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros y la disposición de los lugares dentro de Ciudad Cultural para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: acompañando a los carroceros de la Escuela Municipal Marina Vilte

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya se vive en la provincia y en la ciudad. En este sentido acompañamos a los jóvenes creativos de la Escuela Municipal Marina Vilte que año tras año se esfuerzan para ser parte de la fiesta. Sobre el proyecto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes