Agua Potable instaló 18 grifos públicos en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E, realizó la instalación de 18 grifos en la Ciudad Cultural para garantizar la normal provisión de agua en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La empresa estatal y el Ministerio de Infraestructura, incrementaron a 18 el número de grifos públicos en el predio ubicado en el Barrio Alto Padilla, con el fin de garantizar el normal abastecimiento del servicio de agua a miles de concurrentes teniendo en cuenta que se realizará uno de los eventos de mayor convocatoria y trascendencia que tiene la provincia como es la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, desde Agua Potable, manifestaron que “estos incrementos y distribución estratégica de grifos públicos dentro del predio se realizaron de manera conjunta junto al Ministerio de Infraestructura con el fin de garantizar la provisión del elemento vital y poder evitar algún tipo de inconveniente dentro del nuevo sistema hídrico de la ciudad cultural”.

Por otra parte, destacaron desde la prestataria del servicio que “es una gran responsabilidad tener un normal abastecimiento del servicio de agua, no solo por la magnitud del evento, sino también por las miles de personas que llegarán al lugar y todo lo que ello implica en materia de la gran demanda que tendrá el elemento vital; pero trabajamos arduamente para garantizar el servicio y que la fiesta tenga el brillo que los estudiantes y la sociedad en general se merecen”.

Además, “dispondremos de dos camiones cisternas de alta capacidad para proveer algún tipo de improviso de manera que nuestra logística operativa también se encuentra garantizada”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Laboratorio de las Alturas": concurso provincial para el desarrollo de proyecto cinematográfico de ficción

Jue Sep 14 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas se presentó el concurso provincial para el desarrollo de proyecto cinematográfico de ficción destinado a realizadores jujeños, enmarcando el convenio de cooperación que firmaron el pasado mes de julio entre el Ente del Festival y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes