El IVUJ atiende en La Quiaca

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informa que la delegación de La Quiaca se encuentra habilitada para consultas generales sobre inscripción permanente, escrituración, trámites administrativos y pago de cuotas.

La oficina de la delegación del IVUJ está ubicada en Pasaje Carlos Gardel S/N, entre Pasaje San Pedro y Avenida España (al lado de las oficinas del Instituto del Seguro de Jujuy), teléfono 3885-422123 y el horario de atención al público es de 8 a 16 horas.

Con la puesta en funcionamiento de esta delegación, el IVUJ busca descentralizar la atención y brindar un servicio más completo a los habitantes de toda la jurisdicción, que cuenten con mecanismos más rápidos y eficaces para hacer sus trámites, y así evitarles el contratiempo de viajar hasta San Salvador.

Esta delegación funciona como eje articulador para recibir todo tipo de consultas, pero fundamentalmente para realizar trámites de cancelación, refinanciación de deudas y pago de cuotas a los vecinos de La Quiaca, Yavi, Santa Catalina, Abra Pampa, La Intermedia, Pumahuasi, Puesto del Marques, Rinconada, Barrios, Cochinoca, El Cóndor, Coranzuli, Cusi Cusi, Ciénaga de Paicone, Cieneguillas, San Juan de Oro, Casabindo y Abralaite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de entornos creativos

Mié Sep 13 , 2017
Jujuy al día® – En la Sala “Martín Raúl Galán” del Teatro Mitre se lleva adelante la capacitación destinada a docentes de escuelas secundarias del departamento de Palpalá y de Alto Comedero. Dicha formación se enmarca dentro del programa “Entornos Creativos” que lleva adelante los Ministerios de Cultura y Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes