Ultima semana de inscripción para participar del XV Parlamento Juvenil Provincial 2017

Jujuy al día® – El Presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial  Néstor Sanabia invitó a todos los jóvenes de la Provincia a participar del XV Parlamento Juvenil Provincial que se llevara a cabo el 09 y 10 de noviembre del presente año.

El legislador Provincial recalco que “la inscripción para participar del Parlamento Juvenil tiene fecha de cierre el próximo 15 de septiembre y la misma está destinada a estudiantes de los dos (2) últimos años de todas los establecimientos educativos de gestión estatal, municipal, social, privada y cooperativa, previsto en el Anuario Escolar a partir de la Ley N° 5814.

Seguidamente el diputado convoco al estudiantado jujeño a participar, presentar proyectos y debatir las diferentes problemáticas que afectan a los adolescentes en nuestros tiempos en el ámbito legislativo.

Cabe resaltar que el sorteo y la selección de los colegios inscriptos que participarán del XV Parlamento Juvenil será el próximo 19 de septiembre, en tanto que los proyectos deberán presentarse hasta el 27 de octubre. Tomarán parte 24 colegios del nivel medio, cada uno deberá presentar un proyecto, dos alumnos como legisladores juveniles y un docente.

Sanabia informo que “los responsables de las instituciones escolares interesados en registrar la inscripción de sus educandos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de las Comisiones de la Legislatura de Jujuy, en los horarios de 8 a 13:30 y de 16 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi un centenar de personas demoradas en operativos nocturnos

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, sábado y domingo, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes