Salud: concursos para enfermería

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de enfermería a fin de cubrir cargos vacantes en diferentes hospitales de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Enfermería

Centro de Rehabilitación de “Dr. Vicente Arroyabe” localidad Coronel Arias, departamento El Carmen; un (1) cargo para licenciada/o en enfermería, categoría A-1, concurso abierto, con cierre de concurso el lunes 18 de septiembre.

El postulante deberá acreditar antecedentes y/o experiencia laboral en rehabilitación física y/o consumo problemático de sustancias psicoactivas acreditándole 20% a cada antecedente.

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; tres (3) vacantes para enfermeros/as profesionales, categoría 13 (c-4), para cumplir funciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud. El mismo será de clase cerrada. Los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría de dicho nosocomio de 8;30 a 13, hasta el jueves 21 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar antecedentes de prestación de servicio en el primer nivel de atención del área programática Nº VII.

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy; dos (2) cargos, para enfermeros/as universitario, categoría C-1 (i-1), concurso abierto. Extensible hasta el lunes 25 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar residencia en Palpalá o Manuel Belgrano.

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy; cuatro (4) cargos para licenciados/as en enfermería, categoría A-1 (i-1), concurso abierto. Extensible hasta el miércoles 27 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar antecedentes de capacitación y/o experiencia laboral en Perinatología y Pediatría adicionándole 20% por cada uno.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo sobre la prorroga de la ley de tierras aborigenes: “En la próxima sesión vamos a resolver este tema”

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional y candidata por el Frente Jujeño Cambiemos Silvia Giacoppo  se refirió al tratamiento, en el Senado de la Nación, de la prórroga de la Ley 26160 que declara la emergencia en materia de posesión y propiedad de las tierras que tradicionalmente ocupan las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes