Palpalá: Instalación de juego recreativo en el CDI de San José

Jujuy al día® – A pedido de los padres de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CDI), se realizó la instalación del juego recreativo.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Palpalá, se está realizando la instalación de juego recreativo, en el CDI que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José.

El referente del departamento de Obras, Andrés Goyechea, señaló que desde su sector, se encuentran trabajando en el CDI del CIC, con la instalación de juego recreativo, para los niños que asisten al mismo.

Por su parte, la docente de la Sala de 3 años, Carolina Mejías manifestó “los padres de los niños de las salitas, se organizaron vendiendo rifa, y con lo recaudado, compraron el juego y 2 ventiladores de pared para cada salita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: trabajos de Obras Públicas en Bº San Ignacio de Loyola

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – Se está realizando recambio de adoquines en la intersección de calles Rio Athuel y Rio Chubut. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se trabaja con la reposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes