Jujuy: hallan un revólver dentro de un bolso que estaba tirado en un baldío

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un trabajador encontró en un terreno baldío un bolso que en su interior tenía un arma de fuego y cartuchos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:20 de ayer, en un baldío ubicado en la calle Pedro Lozano del barrio Los Perales.

A esa hora, un jardinero de una de las viviendas ubicadas cerca del lugar, salió a la calle debido a que el perro de la propiedad se había escapado.

El trabajador pudo dar con el can en dicho baldío pero en el lugar encontró un pequeño bolso de color negro que le llamó la atención.

Procedió a abrir el bolso y en su interior halló un arma de fuego, un revolver calibre 22 y cartuchos que pertenecerían a dicha arma.

Inmediatamente dio aviso a la Policía que llegó al lugar para recolectar el bolso y dar inicio a las investigaciones enmarcado en las órdenes de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro motociclista perdió la vida este fin de semana

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del sábado pasado, en el lugar conocido como “la curva de la muerte”, un motociclista de 34 años de edad murió tras protagonizar un violento accidente. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 22 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes