Discapacidad: CONADIS capacita para armar proyectos

Jujuy al día® – El Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), a través del Ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de la capacitación para el Diseño y Armando de Proyectos (Programa Ley de Cheques) que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. La jornada se realizará el día 22 de septiembre a partir de las 8.30, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Lo que se pretende es brindar una capacitación técnica en el diseño y armado de los proyectos que se podrán presentar ante la CONADIS para solicitar financiamiento específico a través de la ley de cheques (ley 25.730).

A la fecha, los proyectos pueden ser gestionados solo por personas con discapacidad, sin embargo, se espera en breve la apertura de proyectos para Organizaciones No Gubernamentales y para Organismos de Gobierno.

A través de un apoyo económico las organizaciones gubernamentales, de la sociedad civil y personas con discapacidad podrán aportar su proyecto para hacer posible el empoderamiento, la plena participación en la vida social y comunitaria y la eliminación de las barreras para las personas con discapacidad y sus familias.

La capacitación es con cupo limitado y las inscripciones se realizarán hasta el 20 de septiembre inclusive, vía email [email protected] o al teléfono 4245500 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: innovaciones en la elección de la representante provincial

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la 66 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizarán una serie de innovaciones en cuanto a la forma de elección de la representante provincial . Durante los últimos años los observatorios de prevención de violencia contra la mujer han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes