Palpalá coronó a Victoria Parravicini reina departamental

Jujuy al día® – La joven estudiante, representará a Palpalá en la Elección Reina Provincial, que se realizará el próximo 20 de septiembre, en la ciudad de San Pedro.

Victoria Parravicini, del Colegio Fasta San Alberto Magno, fue proclamada nueva soberana de los estudiantes palpaleños, por al año 2017, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla. En su reinado la acompañarán, como primera princesa, Martina Navarro, del Colegio Sagrado Corazón; Paula Escudero, del Colegio Modelo Palpalá, segunda princesa; y María José Graneros, de la Escuela Provincial de Comercio N° 2, Miss Simpatía.

Estuvieron presentes el Intendente de la comuna, Pablo Palomares; el Diputado Provincial, Renán Dada; los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla; funcionarios municipales; directivos y familias palpaleñas.

La esperada noche dio inicio con la presentación del grupo de hip-hop “A2M Proyect”, y el emotivo despliegue artístico del Centro de Día, Escuela Provincial de Comercio N° 2, y Centro de Actividades Juveniles (CAJ). Seguidamente, se dio paso al ingreso de las once bellas señoritas, que entre aplausos y cantos bailaron el tradicional vals. El grupo Tupac 7, fue el grupo convocado para  el evento estudiantil.

Entre nervios y ansias, se esperó la difícil decisión del jurado, que dio a conocer el nombre de la nueva soberana “Victoria Parravicini”.

Las jovencitas vivieron momentos de gran emoción y alegría, al ser coronadas entre cantos, felicitaciones, y registros fotográficos, que revivirán por siempre.

“Me siento muy feliz, quiero agradecer a todos los que me apoyaron, disfrutemos de nuestra gran fiesta”, fueron las primeras palabras de Victoria.

Ahora, la nueva reina, se prepara para representar al departamento en la Elección Reina Provincial, a realizarse el próximo miércoles 20 del corriente, en San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción municipal: Los Pericos, Caligaris distinguidos “Banda amiga” de la ciudad

Lun Sep 11 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de lo que fue el mega festival de rock, denominado “Rock Entre Los Ríos”, que organiza hace 10 años la Municipalidad como antesala de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge junto al coordinador web, Martín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes