Distinción municipal: Los Pericos, Caligaris distinguidos “Banda amiga” de la ciudad

Jujuy al día® – En el marco de lo que fue el mega festival de rock, denominado “Rock Entre Los Ríos”, que organiza hace 10 años la Municipalidad como antesala de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge junto al coordinador web, Martín Muro, hicieron entrega de los decretos de Declaración de Banda Amiga, a Los Pericos y Caligaris, quienes fueron el plato fuerte del evento, y a las bandas locales que tuvieron la oportunidad y espacio en el que compartieron escenario con estos grandes del rock nacional.

En este sentido cabe mencionar a las bandas jujeñas, integradas por jóvenes talentos locales Hey Joe, de La Quiaca, Pan, Las Tullmas y Tripulantes, quienes recibieron de manos del Intendente el correspondiente decreto que sirve como incentivo a los nóveles músicos locales para que continúen en el camino de la consecución de sus sueños con un importante aval que ahora adosa experiencia a su trayectoria.

Al momento de entregar el decreto a Los Pericos, el Intendente Jorge manifestó, “es la primera Edición del Festival Rock Entre Los Ríos, que antes denominábamos “Tomate la Primavera Sin Alcohol”, que hoy empieza con tanta fuerza después de 10 años siempre trayendo una o dos bandas muy potentes del país”.

“Este festival que marca el comienzo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, es la forma que tenemos de visibilizar nuestro apoyo a esta expresión musical tan fuerte, como es el rock.  En este sentido es el festival más grande que se hace en esta ciudad, un proyecto que ha venido para quedarse para siempre aquí en Jujuy”, definió el intendente.

El guitarrista y voz cantante de Los Pericos, Juanchi Baleiron, luego de recibir la distinción, manifestó en nombre de la banda sentirse “amigos de Jujuy”, por haber incluido esta fecha en el marco de un recorrido internacional de festejo por los 30 años del grupo. “Queremos agradecer al intendente, y estamos contentos de ser amigos de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan un revólver dentro de un bolso que estaba tirado en un baldío

Mar Sep 12 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un trabajador encontró en un terreno baldío un bolso que en su interior tenía un arma de fuego y cartuchos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:20 de ayer, en un baldío ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes