Ciudad de Nieva: las Reinas visitaron la Feria artesanal “Las Manos Hacen”

Jujuy al día® – Con una tarde de domingo diferente, las 57 candidatas al trono  Capital visitaron la Plaza Hipólito Yrigoyen en Ciudad de Nieva compartiendo con “Las Manos Hacen”.

En ésta oportunidad, el Centro Vecinal invitó a las jóvenes reinas estudiantiles a participar de la Feria las Manos Hacen sorprendiéndolas con un espacio para la diversión, arte y color junto al artista plástico jujeño Cortéz y la calidez de todos los vecinos del barrio.

Acompañó el evento la Coordinadora de la Elección Reina Capital, y directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Cristina «Kitty» Cónde, quien expresó un profundo agradecimiento al centro vecinal por una iniciativa en la que “año a año, desinteresadamente, invitan a las reinas para recibirlas y hacerlas sentir lo que son: reinas y candidatas; también les entrega un souvenir, se las agasaja, y se comparte un hermoso rato en esta Plaza Hipólito Yrigoyen”.

Los miembros de la Comisión Directiva del Centro Vecinal y de la Feria las Manos hacen, Ana María Melano y Eduardo Fernández destacaron que este agasajo a las reinas se ha convertido en una tradición anual de ambas instituciones y que, este año, la novedad fue la introducción de una actividad creativa participativa junto a artistas plásticos jujeños que fueron convocados por los pintores Ariel y Viviana Cortez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Cronograma de Castración

Lun Sep 11 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas a través del área Zoonosis, informa los días y horarios de castración. Turnos: Lunes 11 del corriente, de 17 a 19 horas, en la Secretaría de Gobierno. Castración: Martes 12, en el Centro Cívico. Turnos: martes 12, de 17 a 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes