Jujuy: robaron el arma reglamentaria a policías mientras almorzaban

Jujuy al día® – El robo ocurrió esta última semana, cuando personal policial que se encontraba almorzando en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Jujuy, notaron que la cerradura de su camioneta particular había sido violentada.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se perpetró cerca de las 13 horas del pasado 7 de septiembre en la intersección de las calles Iguazú y Junín, en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy.
A dicho lugar llegaron tres efectivos policiales que luego de realizar el curso para su ascenso, se dirigieron a almorzar y dejaron estacionada una camioneta Ford Eco Sport en dicha intersección.
Al regresar se dieron con que la cerradura del baúl había sido violentada por desconocidos y del interior de la camioneta le sustrajeron tres mochilas.
En las mismas se encontraban sus uniformes, un arma reglamentaria, y municiones.
Los efectivos policiales, que prestan servicios en la Unidad Regional II (San Pedro de Jujuy y zonas aledañas) realizaron la denuncia del robo en la Comisaria Seccional 4°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Reafirmar cada día la gestión en equipo y en territorio”

Dom Sep 10 , 2017
Jujuy al día® – Fue el desafío planteado por el gobernador Gerardo Morales al encabezar una reunión de gabinete ampliado, en la que se evaluó satisfactoriamente la gestión cumplida en un año y nueve meses para poner en marcha la histórica transformación de Jujuy y recuperar valores elementales para cambiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes