Conocido delincuente arrestado en el microcentro

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, el jueves pasado, arrestaron a un conocido delincuente en un sector del microcentro de esta ciudad, quien sería el presunto autor de cometer un hecho de robo, como así también se le secuestró el arma blanca, la que usaba para delinquir. El protagonista fue trasladado hacia la sede policial interviniente a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando un efectivo del citado cuerpo  realizaba una vigilancia en inmediaciones de calle Canónigo Gorriti, casi esquina Belgrano del barrio centro, donde logran individualizar a un grupo de personas los cuales, requerían la presencia policial ya que se habría producido un ilícito.

Razón por lo cual, el efectivo acudió al alerta y al entrevistarse con las personas que lo rodeaban, mencionaron que este delincuente, a punta de un cuchillo, le sustrajo un celular a un joven que estaba de paso por el lugar. Logrando el uniformado individualizar e interceptar al causante, procediendo a su demora y reducción, seguidamente se hizo presente personal de la Brigada, quienes colaboraron en el procedimiento.

Seguidamente, se procedió a realizar la requisa pertinente, donde se sustrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina con mango negro, el cual quedó en calidad de secuestro, por lo que de inmediato se trasladó al inculpado hacia la unidad operativa, previa averiguación de antecedentes y tras posterior denuncia, quedando alojado a disposición de la justicia. En consulta con la fiscalía de turno el hecho fue caratulado como “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el 129° Aniversario del Fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y Día del barrio homónimo

Sáb Sep 9 , 2017
Jujuy al día® – En inmediaciones al S.U.M  del Barrio Sarmiento, se llevó a cabo el acto protocolar para conmemorar el 129º aniversario del fallecimiento del prócer Domingo Faustino Sarmiento y día del Barrio homónimo. El evento contó con la organización de la Escuela N° 207 “General de Brigada A.P.P. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes