Colombiano demorado al herir a un sujeto con un arma blanca en Sargento Cabral

1

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria 62º, procedieron el pasado miércoles en horas de la noche, a la demora de un hombre, quien habría herido con un arma blanca a otro, en un enfrentamiento en inmediaciones del barrio Sargento Cabral de esta ciudad capital, ambos serian de nacionalidad Colombiana. El causante, fue llevado a la sede policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a horas 22:30 aproximadamente, luego que un masculino que no se identificó, se presentara a la guardia de prevención alertando sobre una riña de dos hombre en la calle Gaspari del mencionado barrio, por lo cual la actuante al dirigirse al lugar, lograron constatar lo sucedido observando a dos sujetos sobre la calle, procediendo a controlar la situación, notando en uno de los causantes que presentaría heridas cortantes. Y de una inspección ocular en el lugar, se logró encontrar a poca distancia un cuchillo, el cual habría sido utilizado en dicha riña.

Tras entrevista con los vecinos, manifestaron que los mismos serian amigos, ambos de nacionalidad colombiana y se habrían desconocido luego de haber compartido bebidas alcohólicas en un domicilio del sector. Seguidamente se hizo presente personal del Same quienes trasladaron a la víctima al hospital local, diagnosticando herida de arma blanca altura pecho.

En tanto el agresor de 40 años de edad, fue trasladado a la Seccional 62º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, registrando antecedentes judiciales, y del informe médico resulto positivo en cuanto ingesta alcohólica y el secuestro de un arma blanca, el cual será remitido a la División Criminalística para pericias de rigor.

One thought on “Colombiano demorado al herir a un sujeto con un arma blanca en Sargento Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición proyecto tren Jujuy-La Quiaca llegó a Tilcara

Vie Sep 8 , 2017
Jujuy al día® – La Unidad Ejecutora del Tren Jujuy-La Quiaca continúa sociabilizando el mencionado proyecto en las distintas localidades por donde el ferrocarril volverá a circular. En la oportunidad la muestra respectiva llegó a Tilcara, al Hotel de Turismo, lugar donde permanecerá hasta el próximo 11 del corriente con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes