Reunión con Centros Vecinales de Palpalá

Jujuy al día® – Trataron participación en el Congreso Provincial de Centros Vecinales a llevarse a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En instalaciones del Punto Digital Palpalá, se concretó la reunión convocada por el Departamento de Organización Comunitaria del municipio, que contó con la participación de Centros Vecinales de la ciudad de Palpalá y los referentes de la organización del próximo encuentro provincial a realizarse en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En esta línea, el titular de Acción Comunitaria, Maximiliano Puca, expresó “nos reunimos para coordinar aspectos de la organización del próximo congreso, el próximo 1 de septiembre, dado que nosotros hemos sido organizadores del primero que realizamos en Forestal y aportamos la experiencia que tuvimos en dicha organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Oficina de Empleo del IMD y Departamento Asistencia Alimentaria brindaron atención en Bº Constitución

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Brindaron información acerca de los servicios y beneficios  que brinda ambos  sectores del municipio. La Oficina de Empleo del Instituto Municipal de Desarrollo y el Departamento de Asistencia Alimentaria del Gobierno Municipal de Palpalá,  brindaron un servicio de atención y asesoramiento a vecinos del Barrio Constitución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes