Prevención de adicciones en los canchones

Jujuy al día® – La División Prevención General de Narcotráfico, desarrolló intensas tareas en los canchones de los colegios a fin de ofrecer mensajes preventivos a los alumnos.

La iniciativa nació desde ese organismo dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, a fin de ofrecer a docentes y alumnos charlas preventivas de consumo de sustancias y a la vez, entregar folletería al respecto.

Las jornadas se desarrollaron en los canchones y colegios donde los jóvenes construyen carrozas y carruajes. Allí también, se grabaron imágenes y videos que serán proyectados en el stand preventivo que se instalará en Ciudad Cultural durante los Desfiles de Carrozas.

Los responsables de la división se mostraron satisfechos por el trabajo realizado y de la recepción de los establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacunación antigripal en Jujuy: 94% de cobertura

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – El virus de la gripe circula durante todo el año y la principal herramienta para prevenirlo es la vacunación. Si bien Jujuy lleva adelante una campaña exitosa con resultados que alcanzan la cobertura del 94% todavía pueden vacunarse las personas con factores de riesgo. Los hospitales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes