Elección Reina departamental en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevará a cabo éste domingo 10 de septiembre, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, éste domingo 10 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se realizará la elección Reina Departamental, con la actuación del grupo musical “Tupac 7” que engalanará la noche. Cabe destacar, que el precio de la entrada es de $100.

La velada contará con 11 bellas candidatas, que participarán por el trono departamental. Paula Escudero, representando al Colegio Modelo Palpalá; Martina Navarro por el Sagrado Corazón; Érica Ale, del Colegio Domingo Faustino Sarmiento; Victoria Parravicini, por el San Alberto Magno; Celeste López, en representación del Secundario Nº 39 de Los Blancos; Candela Damaris Toconas, Secundario Nº 5; Irupe Segovia, por el Secundario de Artes Audiovisuales;  Sofía Viñas, del Bachillerato Nº 22; Valentina Carrillo, es la soberana de la Escuela Técnica Nº 1; Luana Díaz, por la Agrotécnica “El Brete”; y María José Graneros, de la Escuela provincial de Comercio Nº 2.

Cabe destacar, que desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se realizaron diferentes actividades para las soberanas colegiales, las cuales continúan hoy jueves 7, con ensayo a horas 12, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. En tanto que mañana viernes,  realizarán un  recorrido por los medios de comunicación.

Finalmente el domingo 10, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la elección de la reina departamental 2017.

El lunes 11, se efectuará la inscripción en el Ente Autárquico Permanente, de la candidata que representará al estudiantado palpaleño,  para participar en la Elección de la Reina Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licencia de taxis: sorteo de las cinco licencias pendientes

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Previsto para el viernes 8 de septiembre, desde las 12,30 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, de  Barrio 12 de Octubre, se concretará otro aspecto del proceso licitatorio para la adjudicación de licencias de remises que operan en nuestra ciudad. Beneficiarios  podrán corroborar listado y orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes