El domingo “Rock entre los ríos”: 10 años del Festival dirigido a los jóvenes y a la familia jujeña

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  “Chuli” Jorge invitó a participar a toda la familia de un festival a puro rock, como antesala de lo que será la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2017. La cita es para el domingo 10 a las 16hs. en el RIM 20 (A. Caídos por la Patria y Av. Bolivia) con entrada libre y gratuita.

“Queremos celebrar junto a los jóvenes y a la familia jujeña 10 años de un festival ya consagrado. Serán 7 horas de música inaugurando un mes que se desatca por la juventud y el estudiantado jujeño” dijo el intendente Chuli Jorge, haciendo referencia a esta nueva edición del Festival que año tras año busca promover y consagrar bandas locales otorgándoles una posibilidad única, en esta edición la posibilidad de compartir junto a Los Pericos y Caligaris.

“Chuli” Jorge extendió la invitación a todos aquellos que formaron parte de estos 10 años de la puesta del municipio con un Festival completamente gratuito y con música nacional.

Rock entre los Ríos se renueva año tras año. El Coordinador Web, Martín Muro resaltó la importancia del Festival “Rock entre los Ríos” ya que es una marca registrada en la ciudad.

“Son 10 años de festival que ya está instalado en los vecinos de Jujuy, especialmente en los adolescentes ya que es una antesala de la Fiesta Nacional de los Estudiantes” aseguró Muro.

El evento está dirigido a toda la familia, en especial a los estudiantes de San Salvador. Por ello la cita es para este domingo 10 de septiembre desde las 16hs hasta hs. 23.30 para disfrutar de buena música.

Martín Muro describió la grilla de artistas para este domingo: “en esta edición contamos con la presencia de Los Pericos que llegan para festejar su gira de 30 años y desde Córdoba estarán los Caligaris.  También participan bandas locales, como Tripulantes y Las Tullmas. Asimismo están participando las menciones especiales del Pachamama Joven y Juegos Culturales Evita: Hey Joe (desde la ciudad de La Quiaca) y Cortada de Pan”.

El espectáculo finalizará a las 23.30hs. dando cumplimiento al horario del transporte público y operativo de seguridad que ya está estipulado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

5ª etapa del PIRTRA: cambios en el recorrido del Transporte Público de Pasajeros

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Dada la implementación de la 5ª etapa del PIRTra donde la calle Bustamante y Alberdi ya cambiaron el sentido de circulación, y en la jornada de mañana viernes la calle Alem realizará un cambio similar, se verá un cambio en el recorrido de las líneas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes