5ª etapa del PIRTRA: desde mañana cambios en calle Leandro M. Além

Jujuy al día® – A partir de mañana (viernes) desde las 00:00hs cambiará el sentido de circulación vehicular de calle Leandro N. Além del barrio Gorriti, desde República de Siria hasta Av. General Savio a fin de proporcionar un tránsito más fluido con la pertinente semaforización.

Dada la grata aceptación de los vecinos en las últimas modificaciones en el tránsito, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se continúa trabajando en nuevas etapas.

Desde mañana viernes a las 00.00 el tránsito vehicular de calle Além cambiará el sentido de circulación a fin de proporcionar mejores recorridos para los conductores.

La medida adoptada engloba nueva semaforización en intersección de calle Alem y Republica de Siria; Alem – Uriondo y Alem – Pueyrredón

De esta manera, se avanza en la 5ª etapa del PIRTRA (Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito) lanzado con la finalidad de descomprimir los “nudos neurológicos” del tránsito vehicular en la “Tacita de Plata”.

Guillermo Marenco titular de la secretaria de Servicios Público destacó el accionar del personal de la Dirección de Tránsito en esta quinta etapa del PIRTRA y la “rápida adaptación” de los automovilistas sobre el cambio de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – LAURA ROMINA NATALIA LAMAQUI, de 15 años de edad, con domicilio en Asentamiento de Bajo La Viña, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, de la Dirección de Investigaciones. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes