Jujuy: menor en gravísimo estado tras caerle un poste en la cabeza

Jujuy al día® – Hoy, pasado el mediodía, una menor de 12 años de edad y su padre sufrieron serias heridas tras caerles un poste de alumbrado eléctrico encima. La menor sufrió fractura de cráneo y está en terapia intensiva. El hecho ocurrió en barrio Bajo La Viña.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar pasadas las 13:30 de hoy, sobre avenida Balbín, frente al colegio Che- Il, en barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy.

A la altura de los semáforos, un hombre mayor de edad se encontraba esperando a su hija de 12 años que saliera del establecimiento.

Una vez que estuvieron juntos se disponían a cruzar la transitada avenida, pero por el lugar circulaba un camión en sentido norte- sur, el cual llevaba escombros.

Al llegar a esos semáforos, la estructura trasera del camión se enganchó con los cables que serían de tendido eléctrico, éstos se tensaron a tal punto que arrastraron un poste metálico que cayó sobre la nena y su padre.

Los vecinos dieron aviso al 911 de lo sucedido y llegaron al lugar personal del SAME y de la policía, quienes asistieron a los heridos.

El padre de la niña sufrió heridas leves, pero la menor se llevó la peor parte ya que la pesada estructura golpeó directamente en su cabeza, causándole una grave fractura de cráneo.

La niña fue trasladada al hospital de Niños donde quedó internada en terapia intensiva y se encuentra en gravísimo estado.

Vale recalcar que el camión que ocasionó el hecho no se detuvo en ningún momento a asistir a las víctimas y está siendo intensamente buscado por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo el sorteo del IVUJ en La Mendieta

Jue Sep 7 , 2017
Jujuy al día® – Fue el primer sorteo público universal de prelación para acceder a las viviendas realizado en la localidad ramaleña. Una gran cantidad de adherentes mendieteños participaron del evento desarrollado en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el que se realizó el sorteo de orden por el cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes