Jujuy: docentes denunciaron por malos tratos a los padres de un niño a quien le propinan violentas golpizas

Jujuy al día® – Días pasados, un niño de 9 años de edad le contó a una de sus maestras entre lágrimas que sufría violentas golpizas por parte de sus padres.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del lunes, autoridades de la Escuela N° 432 “República Francesa” del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, se apersonaron ante la Policía para denunciar lo que sería un grave hecho de violencia familiar. La víctima es un menor de 9 años de edad.

En sede policial, la directora del establecimiento primario relató que el pasado viernes tomó conocimiento por parte de una maestra de un alumno de 4° grado turno mañana, por propio relato del menor, que el padre del niño lo golpea salvajemente.

El menor le señaló que su papá lo golpea con un cable, con ramas y hasta con cuchillos. Le aseguró que por estos golpes había quedado marcado su cuerpo.

Al comentar el tema con la maestra del grado, la misma le relató que cuando el niño tiene problemas de conducta, la docente le advierte que por eso deberá llamar a su madre, pero que inmediatamente el pequeño le refiere que no lo haga porque su mamá también lo golpea.

Ante esta situación, personal del establecimiento radicó la denuncia para que la justicia tome cartas en el asunto y determine la veracidad del relato del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian a Comisionado por el mal uso de un vehículo destinado a personas con discapacidad

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – Dos madres de niños con discapacidad denunciaron a un Comisionado por el mal uso que hace de un vehículo donado por CONADIS. Contaron las peripecias que sufrieron para poder para llegar a ver la muestra de Tecnópolis ante la negativa del comunero para otorgarles el vehículo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes