FNE 2017: se llevó a cabo el sorteo de las candidatas a Reina Capital

Jujuy al día® – Llenas de alegrías, belleza y simpatía las 57 candidatas pertenecientes a las instituciones educativas del Departamento Manuel Belgrano fueron develando una a una el número que define el lugar y el pasaje>que les tocará la noche del próximo domingo 17 de septiembre en la gran fiesta que se vivirá en la Federación de Básquet organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Directora de Deportes y Recreación del municipio capitalino y coordinadora Gral. de la Elección Reina Capital 2017, Cristina “Kitty” Conde detalló “empezamos hoy con el sorteo y estamos explicando tanto a las jóvenes como a los padres como serán las actividades en las próximas dos semanas, habrá agasajos y sorpresas. Este sábado será el almuerzo con el Intendente de la ciudad “Chuli” Jorge y los funcionarios del ejecutivo en Hotel Alto La Viña”.

Para la Fiesta, la municipalidad de la ciudad se está preparando de una manera especial. Este año se prevé un escenario de mayor magnitud en superficie y  altura, con imagen en pantalla que darán el marco a las grandes protagonistas que son las 57  reinas.

Este año el show de apertura lo brindará la escuela de danzas de Cristina del Valle, se contará con la presencia estelar como jurado de Ileana Calabró y en el entretiempo estará el show del grupo musical Tunay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a familiares de octogenario fallecido

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 30°, del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, solicitan la colaboración y solidaridad de la sociedad en general a los efectos de poder dar con el paradero de los familiares, de quien en vida se llamara ANTONIO ZARATE, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes