Entrega de unidades alimentarias en localidades de las Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en cuatro localidades de la región Yungas.

Jueves 7 y viernes 8 de septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en Santa Clara, Palma Sola, El Piquete y El Fuerte

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17.

En Palma Sola, la entrega se efectuará los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Hospital “Nuestra Señora del Valle”, ubicado en  calle Domínguez  s/n.

En Santa Clara, se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), al lado del polideportivo de esa comuna.

En tanto que en El Fuerte el operativo se comenzará el días jueves 7 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Mientras que en El Piquete la entrega tendrá lugar solamente el viernes 8 de septiembre, en el Comedor Infantil que se encuentra frente a la plaza central.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa de Anses. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enseñarán rugby en escuelas de Jujuy

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación y la Unión Jujeña de Rugby suscribieron un convenio por el cual se acuerda la promoción y práctica del Rugby en todos los establecimientos educativos de Jujuy. Tras firmar el instrumento, la ministra Isolda Calsina dijo que “el objetivo es que tengamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes