Arrestan a dos mujeres en la nueva terminal

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento de la nueva terminal de Ómnibus, días atrás arrestaron a dos mujeres, quienes habrían cometido un hecho de robo y al secuestro de una riñonera con dinero en efectivo. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

Días  atrás personal de la mencionada unidad, fueron alertados por un hombre de 60 años de edad, el cual manifestó que se encontraba de paso por esta ciudad, y en circunstancias que se encontraba en la Boletería de una empresa de transporte, comprando un pasaje con destino  a la provincia de Buenos Aires, y al abonar dejo olvidado la mencionada  riñonera en el mostrador  de la ventanilla, conteniendo la suma de Cincuenta mil pesos ($50.000) y mil trescientos dólares monedas estadounidenses.

Por lo que la premura del caso y a través del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad instaladas en el predio, se pudo establecer se trataría de dos personas de sexo femenino, quienes se encontraban detrás del damnificado, logrando observar como recogían la riñonera y la guardaban entre sus pertenencias.

Seguidamente se implementó una minuciosa vigilancia dentro y fuera de la terminal de ómnibus a fines de establecer las autoras del ilícito, logrando divisarlas en el interior de un colectivo en unas de las butacas, y al momento de realizar la requisa, se logra recuperar el dinero sustraído, posteriormente fueron trasladadas hacia la seccional 62º del barrio Sargento Cabral, donde la victima a posteriori radico la denuncia, en donde en consulta con el justicia de turno la caratulo “Hurto”.

Se hace notar que las inculpadas fueron alojadas a la seccional 49º del barrio Huaico, previa averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó a dictarse en Susques la Tecnicatura en Química Minera Sustentable

Mié Sep 6 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación puso en marcha, este lunes en Susques, una nueva oferta educativa que formará recursos humanos en Química Minera Sustentable, dentro de los objetivos del Gobierno provincial en materia de desarrollo del litio y otros minerales estratégicos. La ministra de Educación, Isolda Calsina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes