Tecnópolis Federal: “Fue un verdadero placer trabajar de esta manera”

Jujuy al día® – Luego de 18 jornadas de arduo trabajo, el Intendente Chuli Jorge junto al Secretario de Servicios Públicos, de la mano del Gobernador Gerardo Morales, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y funcionarios nacionales recorrieron Tecnópolis Federal con un balance altamente positivo.

Con un paso en la provincia que marcó precedencia en la itinerantica de Tecnópolis Federal registrando record de concurrencia en nuestra ciudad, se puso fin a una actividad que contó con un gran equipo de trabajo multidisciplinario entre nación, provincia y municipio y una logística especial desde la ciudad, “destaco la predisposición y la vocación de servicio público en la ciudad, el gobernador, sus ministros y el intendente de la capital jujeña que fue lo que hizo posible el éxito del evento” puntualizó Lombardi.

En un marco de fiesta, el gobernador remarcó su mensaje “Tecnópolis patentiza la expresión de paz y unión que vivimos en Jujuy”.

“Para la ciudad, esta visita ha significado mucho; fue un gran desafío que supimos llevar adelante. Nunca se ha registrado un evento de tan inmensa categoría con el acompañamiento de todos los vecinos”, aseguró el intendente Chuli Jorge.

El Ejecutivo Municipal resaltó los servicios que, “muchas veces de modo silencioso son los que siempre están presentes. Una logística especial en la higiene, en el tránsito y en el transporte dotaron a tecnópolis de los recursos que demandaba. Para nosotros fue una experiencia importante para adquirir más conocimientos y mejorar en los servicios”.

El titular de la cartera de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Marenco, realizó un positivo balance de lo que fue la experiencia de Tecnópolis en nuestra capital. “Nos tocó la organización del tránsito, el transporte de pasajeros para todos los habitantes de la ciudad, la higiene del predio tanto en la parte externa como interna.  Fue una experiencia enorme, pudimos crecer día a día en lo que es organización”.

Tecnópolis se fue de la ciudad dejando solo halagos al desenvolvimiento de la tarea desarrollada por el municipio, la cual marcó una nueva manera de trabajo en función del aprovechamiento del transporte público de pasajeros.

Marenco destacó el efecto positivo que tuvo la campaña de incentivo al uso del transporte público, “me causa satisfacción ver que fueron pocos los vecinos que vinieron a la muestra en sus autos, y utilizaron el transporte público, tal como lo habíamos venido incentivando. Las empresas del transporte público estuvieron a la altura de las circunstancias; así que estamos felices porque pudimos generar un sistema de trabajo que nos va a servir para futuros eventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita protocolar del Cónsul de Paraguay

Mar Sep 5 , 2017
Jujuy al día® – El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura jujeña, CPN Carlos Haquím, recibió la visita del cónsul de Paraguay, Carlos Scavone, quien estuvo acompañado por el Secretario y la Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy, Carlos Toconas y Susana Pantoja. En la ocasión, Haquím […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes