Convocatoria a ronda de negocios en Bolivia

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción insta a diferentes actores de la cadena productiva, de servicios e inversionistas a participar de la Ronda de Negocios prevista en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, con interesantes oportunidades a escala internacional.

Así lo informaron el Ministro Juan Carlos Abud y el Director Provincial de la Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez, ponderando los alcances del encuentro promovido desde la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz.

Abud recalcó que dicho evento se realizará del 27 al 29 de septiembre, “donde participarán productores y fabricantes, importadores y exportadores proveedores, distribuidores, comercializadores, agentes comerciales, prestadores de servicios e inversionistas”.

Acotó que quienes participen de la ronda de negocios tendrán como beneficios “el contacto con empresas proveedoras y potenciales clientes de la región, atentos a que se reúnen más de 20 países, entre ellos Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Italia, Lituania, México, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Uruguay y Estados Unidos”.

A su turno, el director Márquez mencionó que los jujeños que allí asistan podrán conocer las nuevas tendencias de innovación en el rubro, contando además con los siguientes servicios: agenda de negocios por empresa; networking con representantes de empresas, instituciones y organizaciones de su interés, nacionales e internacionales; promoción internacional de su empresa; asesoramiento y apoyo permanente durante la realización de la rueda; business center y servicios de apoyo empresarial; acreditación para ingresar a Expocruz durante los días del encuentro (en caso que no sea expositor) y directorio de participantes.

En tanto, el funcionario remarcó que los interesados pueden acceder a un crédito destinado principalmente a los gastos para la rueda de negocios, tales como transporte, alojamiento, folletería, tarjetas de presentación y muestras.  Por información de créditos, invitó a los referentes privados a comunicarse con el Consejo de la Microempresa, teléfono 0388 – 4233865.

Finalmente, dejó a disposición las oficinas de la Agencia de Comercialización, en calle Ascasubi 290, primer piso de 8 a 14 horas; e-mail [email protected]; teléfono 4264014 ó 4310762; y la web  www.ruedadenegociosbolivia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno y Municipio lanzaron concurso “Emprendete Jujuy”

Mar Sep 5 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, abrieron la convocatoria para ciudadanos interesados en emprender con creatividad e innovación sustentable , otorgando 100 mil pesos en premios y asistencia técnica. “Estamos buscando llegar a los jóvenes, a despertar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes