Pintura tiene sus finalistas para los Juegos Culturales Evita 2017

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy informó que se concretó la instancia final de la disciplina de Pintura para el Certamen Juegos Culturales Evita 2017, en el Salón “Jorge Calvetti” de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Los resultados en la Categoría Sub 14 son: 1º premio: Juan Pablo Monje de la localidad de El Carmen, y el 2º premio: Agustina Chosco de San Salvador de Jujuy.

En la Categoría Sub 18 son: 1º premio: Mauro Calvo de San Salvador de Jujuy y 2º premio: Ariana Vega.

En tanto para la Categoría Adulto Mayor el primer premio fue para Julia Marcelina Aguilar de la localidad de El Carmen.

El jurado estuvo integrado por Selva Patagua, Héctor Alemán y Marcelo Coca, quienes tuvieron que evaluar alrededor de 80 obras de arte entre las tres categorías.

Cabe señalar que estas finales provinciales culturales son articuladas por la Coordinación de Diversidad e Inclusión Cultural de la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I Jornadas de Mujeres Indígenas

Lun Sep 4 , 2017
Jujuy al día® – Al conmemorarse el próximo cinco de septiembre el Día Internacional de la Mujer Indígena, la Secretaría de Pueblos Indígenas de la Provincia, realizará lunes y el martes las Primeras Jornadas de Mujeres Indígenas por el Buen vivir – “Caminando hacia la igualdad de género y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes