Palpalá: El “Mercado en tu barrio” brindará sus productos en el Acceso Sur de la ciudad

Jujuy al día® – Mañana martes de 8 a 14 horas, los stand se ubicarán en la Plaza de las Aguas Danzantes del Bº Santa Bárbara

El Gobierno Municipal de Palpalá informa a los vecinos, que el “Mercado en tu barrio” tendrá lugar mañana martes 5, en la plaza de las Aguas Danzantes, ubicado en el sector “A” del barrio Santa Bárbara  de 8 a 14 horas.

El programa tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema “del productor directo al consumidor”. Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación.

Cabe destacar, que los productos ofrecidos por el programa son locales entre los cuales se puede mencionar: carne de llama y cerdo, vinos artesanales, chocolates, pastas frescas, huevos, conservas, hortalizas y helado artesanal.

La encargada del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, aclaró que el programa para el mes de septiembre  brindará sus servicios: los días 12, 19, y 26 del corriente, en inmediaciones de la Plaza Central, Altos Hornos Zapla en los horarios de 8 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comité evaluador del CAP: “Instituciones y vecinos trabajan de manera colectiva y plural”

Lun Sep 4 , 2017
Jujuy al día® – El Comité Evaluador del CAP, integrado por distintas instituciones públicas y privadas, trabajó en la evaluación de diferentes proyectos presentados, con la articulación barrial y de manera colectiva con distintas miradas y  pluralidad, con la destacada participación de vecinos como la base para comenzar a entender […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes