Llamado a concurso para el sistema de salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para para cubrir cargos en los servicios generales y enfermería de diferentes hospitales de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Enfermería

Hospital “Ntra. Sra. Del Valle” de Palma Sola, dos (2) cargos para enfermeros/as profesionales, categoría 13 (c-4), concurso cerrado y una (1) vacante para enfermero/a universitario, categoría C-1 (i-1), concurso abierto, este último deberá acreditar residencia en el departamento Santa Bárbara.

Ambos casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 8:30 a 13 hs hasta el viernes 15 de septiembre.

Servicios generales

Nosocomio  “Nstra. Sra. Del Valle” de Palma Sola; una (1) vacante de planta permanente, categoría 1(c-4), para cumplir funciones de chofer, concurso cerrado. Los interesados deberán haber cumplido funciones de chofer en el indicado hospital.

Hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, un (1) cargo de planta permanente, categoría 1(c-4), para cumplir funciones de chofer, concurso cerrado. Los interesados deberán haber cumplido funciones de chofer en el indicado hospital.

Ambos casos los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría del mencionado nosocomio de 7 a 13 hs hasta el viernes 15 de septiembre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para Septiembre de 2017

Dom Sep 3 , 2017
Durante el mes de septiembre el planeta Plutón sigue moviendo las estructuras a nivel mundial durante 2017. Todo tema asociado con el poder, el dinero, el sexo, lo oscuro de la sociedad, seguirá resquebrajándose cuando no sea el ideal de convivencia de los seres humanos. Se caen las máscaras y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes