Jujuy: delincuentes fuertemente armados asaltaron una distribuidora de bebidas y se llevaron un importante botín

Jujuy al día® – Ayer, cerca del mediodía, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a una distribuidora de bebidas, maniataron a los empleados y sustrajeron alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 11:30 horas, en la distribuidora de una conocida marca de bebidas gaseosas, ubicada en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá.

Al lugar arribaron tres sujetos portando armas de fuego e ingresaron a la fuerza, logrando reducir a los tres empleados que estaban en el interior del local, y los maniataron.

Una vez que tuvieron el camino despejado, se dirigieron directamente a la caja del local y sustrajeron la suma de 100 mil pesos.

Tras el atraco, escaparon a bordo de un automóvil Fiat Duna de color rojo con rumbo desconocido.

Según indicaron las fuentes el galpón no contaría con cámaras de seguridad.

Por órdenes del Fiscal encargado de la zona de Palpalá y Alto Comedero, la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica está a cargo de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran apertura del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Dom Sep 3 , 2017
Jujuy al día® – El equipo que integra el Festival Internacional de Cine de las Alturas llevó a cabo anoche el acto de apertura que contó con la presencia de autoridades provinciales, representantes de instituciones cinematográficas y de los festivales de cine más importantes de la Argentina, reconocidos artistas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes