Entrega de unidades alimentarias en la Yungas y Puna

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el lunes 4 de septiembre comenzará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Puna.

Lunes 4 de septiembre comienza la entrega de Unidades Alimentarias en la provincia

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17 horas.

Yungas:

En Vinalito la entrega se realizará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Mientras que en El Talar, se efectuará los días lunes 4 y martes 5 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Puna:

En El Aguilar, la entrega se llevará a cabo únicamente el día lunes 4 de septiembre, en salón de la Comisión Municipal, para titulares de El Aguilar, Casa Grande, La Poma y Vicuñalloc.

En Cusi Cusi, el operativo se realizará solamente el día martes 5 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal.

En tanto que en Tres Cruces, se efectuará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal.

En Pumahuasi, la entrega se concretará los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de Pumahuasi, La Intermedia, Escaya, Cara Cara y Mina Pumahuasi.

Mientras que en Puesto del Marqués, se llevará a cabo los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre, en el Comedor Infantil de esa localidad, para titulares de La Curva, Redonda y Veracruz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para el sistema de salud provincial

Dom Sep 3 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para para cubrir cargos en los servicios generales y enfermería de diferentes hospitales de Jujuy. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes