Visita protocolar a Papel NOA

Jujuy al día® – En el encuentro mantuvieron un diálogo ameno, y se comprometieron ambos organismos a trabajar en conjunto.

En la jornada de hoy, el Intendente Pablo Palomares junto a Marcos Rosell Director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Claudio Cáceres subdirector,  y Carlos Berardinelli Secretario de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana, visitaron Papel NOA S.A, allí mantuvieron una reunión con Oscar Zacur Gerente de la fábrica, y Rubén Cavelli Jefe de Maquina de la papelera.

En el encuentro mantuvieron un dialogo ameno, donde asumieron compromiso de trabajo en conjunto de ambos organismos. Cabe aclarar, que el tema central fue sobre el cuidado ambiental; gestiones de residuos, habilitaciones.

Al respecto, Zacur manifestó “fue muy importante esta reunión, ya que nos interesa  interaccionar con el municipio dónde estamos insertos; básicamente para poder encontrar objetivos comunes.  Uno de los temas que tratamos fue la problemática de la industria y cómo podemos interrelacionar  con la comuna con respecto a cosas de lo que la industria pueda dar y el municipio también, e intercambiar con nosotros. Creo que este es el camino para poder tener una sociedad con industria sustentable, y en donde todos salgan beneficiados”.

Por otro lado, Claudio Cáceres explicó que visitar y recorrer cada industria que está asentada en Palpalá, es una de las planificaciones que se viene generando con antelación desde el Gobierno Municipal. En esta oportunidad llegaron a Papel NOA. Y añadió “todas estas visitas tienen la intención de un acercamiento directo con cada fabrica, ya que son la fuente generadoras de trabajo, y siempre es importante conocer las necesidades, y observaciones que ellos nos pueden generar desde el ámbito privado, y como estado también hacemos devoluciones poniendo como objetivo concretar trabajos en conjunto”.

“en esta ocasión hemos recibido una grata bienvenida, y nos comprometimos ambas partes en trabajar (sector privado y público); y ver las alternativas posibles para el saneamiento que la empresa tiene como conflicto principal en parte de su materia prima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: repavimentación en Avenida Del Congreso

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – Culminaron los trabajos entre la intersección de avenida Río de la Plata y Río Chubut. Además continuarán las obras en otras avenidas principales de la ciudad. En el marco del Plan “Calles y Veredas más transitables”, que lleva adelante el Municipio de Palpalá, quedó habilitada al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes