Palpalá: “La Muni en tu Barrio” continúa su recorrido

Jujuy al día® – En esta oportunidad, llevó sus servicios a los vecinos del barrio San José.

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa desarrollando el programa “La Muni en tu Barrio”. En esta oportunidad llevó sus servicios a los vecinos del barrio San José.

Gustavo Navarro, responsable del CIC del barrio, dio detalles al respecto “este programa, se viene realizando en todos los barrios de Palpalá, la respuesta de los vecinos fue positiva, estuvieron presentes los sectores de viviendas, rentas, zoonosis”.

Por otra parte, dijo que el CIC continúa trabajando en conjunto con el CDI, Punto Digital y Salud. Desde el Punto Digital, se dictan los cursos de PC básico, avanzado y siempre tratando de incorporar otros cursos para la gente.

Con respecto al Centro de Salud, Navarro, expresó que hay mucha demanda y se trata de dar contención a todos los pacientes.

Por su parte, los vecinos muy conformes, agradecieron al intendente, la visita del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita protocolar a Papel NOA

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – En el encuentro mantuvieron un diálogo ameno, y se comprometieron ambos organismos a trabajar en conjunto. En la jornada de hoy, el Intendente Pablo Palomares junto a Marcos Rosell Director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Claudio Cáceres subdirector,  y Carlos Berardinelli Secretario de Control y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes