Palpalá: el Municipio agasajó a las candidatas a Reina Departamental

Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Gobierno Municipal de Palpalá, agasajó a las candidatas a reina departamental, mediante un desayuno protocolar con el intendente, Pablo Palomares,  quien se encontraba acompañado por los concejales  Noemí Chauque y Aníbal Mansilla, y funcionarios municipales.

El encuentro apuntó a generar un espacio ameno, en donde las jovencitas puedan compartir y dialogar, con los funcionarios, sobre la grata experiencia que están viviendo en esta etapa, de cara a la elección departamental, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

En el lugar, se hicieron presentes, la flamante reina saliente por el Departamento de Palpalá, Teresita Bowyer; junto a las once bellas señoritas de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad: Paula Escudero, por el Colegio Modelo Palpalá; Martina Navarro por el Sagrado Corazón; Érica Ale, del Colegio Domingo Faustino Sarmiento; Victoria Parravicini, por el San Alberto Magno; Celeste López, en representación del Secundario Nº 39 de Los Blancos; Candela Damaris Toconas, Secundario Nº 5; Irupe Segovia, por el Secundario de Artes Audiovisuales; Sofía Viñas, del Bachillerato Nº 22; Valentina Carrillo, es la soberana de la Escuela Técnica Nº 1; Luana Díaz, por la Agrotécnica “El Brete”; y María José Graneros, de la Escuela provincial de Comercio Nº 2.

 El Intendente de la comuna, Pablo palomares, destacó el dialogo que primó en el encuentro, “escuchamos todas sus  inquietudes, queremos que esto trascienda en sus vidas, que no se agote en un concurso de belleza, sino destacar la importancia de lo que significa representar a la juventud, en una fiesta en la que los protagonistas son ellos”, el mandatario además agradeció al emprendedor palpaleño, Leonardo López, dueño del local donde se concretó el desayuno.

Por su parte, la presidenta del concejo, Noemí Chauque, expresó “la importancia de continuar fortaleciendo los vínculos con la juventud, apoyar y acompañar todas sus propuestas y recomendaciones para que vivan una fiesta inolvidable”, a lo cual, el concejal, Aníbal Mansilla, agregó que “ésta iniciativa, se suma a otras, como la del Concejo Deliberante Estudiantil, en donde se busca generar la participación activa del sector”

Cabe destacar que el Café-Bar Impala, cedió su espacio y tiempo para la realización del evento, “desde el año pasado que estamos realizando desayunos para las candidatas a reina de nuestro departamento, deseamos continuar colaborando para que las chicas vivan una grata experiencia” agregó Leonardo López, propietario del local.

Las jovencitas también hicieron eco sobre lo que vivieron, “el desayuno fue muy lindo, pudimos conocernos entre todas y se formó un lindo grupo, espero continuar con esta amistad”, destacó Victoria Parravicini, representante del San Alberto Magno, a lo cual, Candela Toconás, soberana del Secundario Nº 5, agregó que “es una linda experiencia esto, todas son muy bellas. Éxitos a todas. Gracias a nuestras familias, compañeros y municipio por apoyarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: Taller participativo del Plan Estratégico del Gran Jujuy

Sáb Sep 2 , 2017
Jujuy al día® – Vecinos de Bº Alberdi y zonas aledañas participaron en las instalaciones del CIC Alberdi del taller en el marco del Plan Estratégico del Gran Jujuy, con temáticas referidas a la movilidad, el transporte, el uso del espacio público, entre algunos puntos de interés para los vecinos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes