Una mujer denunció haber visto a Santiago Maldonado en Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una mujer denunció en la policía que habría visto al joven Santiago Maldonado. Inmediatamente se activó todo el sistema de alerta.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, una mujer mayor de edad, se dirigió a la Comisaria Seccional 5°, de barrio Ciudad de Nieva, a denunciar que habría visto deambular en el barrio al joven Santiago Maldonado, quien es buscado intensamente desde hace un par de semanas.

Al tomar conocimiento de los dichos de la mujer, se activaron todos los mecanismos para establecer la veracidad de lo manifestado.

Luego de realizadas todas las acciones pertinentes, obtuvieron un resultado negativo, por lo que se desestimó la denuncia.

Aparentemente la mujer se habría confundido al ver a otro hombre de similares características del joven buscado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno puso fin a la conciliación obligatoria con los gremios docentes pero mantiene abierto el diálogo

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Relaciones Laborales del Empleo Público, Leandro Giubergia, se refirió al resultado de la audiencia dentro de la conciliación obligatoria entre los sindicatos docentes y el Estado Provincial, y aseguró que hubo diálogo, que la paritaria seguirá abierta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes