Palpalá: preparativos para la festividad de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – Autoridades municipales y concejales, se reunieron con el Padre Héctor Barrera para delinear acciones en conjunto.

En el día de ayer, se llevo a cabo un encuentro entre funcionarios municipales, los concejales Aníbal Mansilla, Noemí Chauque, el Padre Héctor Barrera y referentes de los movimientos e instituciones de toda la Diócesis, para coordinar aspectos referentes a la organización de la festividad de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya.

Por su parte, el Padre manifestó “entre todos sacamos adelante estas manifestaciones tan multitudinarias y que año a año crecen en el Santuario de la Virgen”. Con respecto a la reunión, recalcó que “es justamente para coordinar las acciones desde las distintas áreas (seguridad, sanitarias, municipio, transito)”, en estas instancias se distribuyen las actividades, para poder servir mejor a cada peregrino que llega en octubre a Rio Blanco”.

“Desde el Concejo Deliberante, como edil busco siempre colaborar y trabajar en conjunto con diversas instituciones, hoy me sumo junto a la concejal Noemí Chauque al plan de trabajo que s e estipula desarrollar durante las honras a nuestra patrona”, afirmó el concejal Mansilla.

El Secretario de Seguridad del Gobierno Municipal de Palpalá, Carlos Berardinelli señaló que es una fecha muy importante para todos los jujeños, “por ello hay que organizarse de la mejor manera posible para que todo salga bien”.

Entre los temas las autoridades dialogaron con referentes de la empresa Roggio, “le solicitamos la mejora en lo que hace a la señalización e iluminación de la Ruta Nº 1”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran cocaína y marihuana por más de 1 millón de dólares

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en Jujuy, a través de la Aduana, 70 kilos de cocaína y 170 kilos de marihuana, ocultos en una camioneta con matrícula ecuatoriana procedente de Bolivia. El valor de lo incautado asciende a 1.125.000 dólares. El millonario contrabando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes