FNE: continúa abierta la votación por el nombre de calles de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Hasta el próximo 5 de septiembre se podrá votar, a través del sitio oficial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy (www.cdjujuy.gob.ar) el nombre de dos calles de la “Ciudad Cultural”, ubicada en el barrio Alto Padilla de nuestra ciudad.

La nueva herramienta de participación se resolvió luego de una reunión que mantuvieron los concejales capitalinos con representantes del Ente Autárquico Permanente y de la Comisión Estudiantil de la FNE, con la idea de poder hacer imposición de los nombres ganadores antes que comience la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cabe destacar que una vez se obtenga el resultado de la votación, los nuevos nombres se impondrán el 9 de septiembre próximo, cuando se realice la tradicional pintada estudiantil.

Por sugerencia de los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil, los seis nombres llevados a votación por toda la sociedad, son los siguientes:

  • Avenida de las Carrozas
  • Flor del Norte
  • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • Juntos en Jujuy
  • Tacita de Plata
  • Viva Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días de Tecnópolis Federal: ardua tarea de los guías jujeños

Vie Sep 1 , 2017
Jujuy al día® – A tres días del cierre de Tecnópolis Federal en Jujuy, continúa de manera incesante, la llegada de delegaciones escolares, contingentes de turistas y familias enteras, para disfrutar de la megamuestra. Estudiantes jujeños, de distintas carreras, quienes fueron capacitados semanas previas a que se instale la megamuestra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes